Última emisión en streaming

Streaming

Presentación del cartel anunciador del LX Festival

Emisión en vivo desde la Asamblea Regional de Murcia (Cartagena), el pasado viernes 23 de abril de 2021 a las 12:00 horas. Disfruta de nuevo de la presentación oficial del cartel anunciador del LX Festival Internacional del Cante de las Minas, en un acto que contó con la actuación de Matías López Expósito 'El Mati' (ganador del trofeo Lámpara Minera 2019), acompañado a la guitarra por David Caro.

Reproducir vídeo

Quiénes forman parte de nuestra Fundación

Presentación del cartel anunciador de la LX Edición del Festival Internacional del Cante de las Minas, obra de Pedro Diego Pérez Casanova, con la actuación del cantaor Matías López Expósito ‘El Mati’-ganador de la Lámpara Minera 2019- acompañado a la guitarra por David Caro.

Lugar: Asamblea Regional de Murcia
Fecha: Viernes 23 de Abril de 2021