Aplazado el II Seminario Flamenco para Instrumentos Melódicos Festival Internacional Cante de las Minas

El II Seminario Flamenco para Instrumentos Melódicos Festival Internacional Cante de las Minas, impartido por Óscar De Manuel y que comenzaba mañana lunes 10 a las 17:00 horas, sufrirá un retraso y comenzará el martes 11 (a la misma hora).

El profesor ha contactado con la Organización para hacer llegar este comunicado, ya que su vuelo de vuelta desde Miami ha sufrido un retraso importante.

11873712_867833439969632_8897727076386354016_n

No obstante, como el mismo profesor nos hace llegar, las horas serán recuperadas, e igualmente se está poniendo en contacto con las personas inscritas.

Lamentamos este contratiempo totalmente ajeno al profesor y el martes comenzamos a disfrutar de su conocimiento.

Gracias.