Perfil del contratante

Procedimientos cerrados

Nº EXPEDIENTE: 06/2023

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS: HASTA LAS 14:00 HORAS DEL 26 DE JUNIO DE 2023

1. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES ADMINISTRATIVAS DE LOS MEDIOS TÉCNICOS Y MATERIALES NECESARIOS PARA LA PRODUCCIÓN DEL LXII FESTIVAL INTERNACIONAL DEL CANTE DE LAS MINAS.

2. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DE LOS MEDIOS TÉCNICOS Y MATERIALES NECESARIOS PARA LA PRODUCCIÓN DEL LXII FESTIVAL INTERNACIONAL DEL CANTE DE LAS MINAS.

Nº EXPEDIENTE: 004/2022

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS: HASTA LAS 14:00 HORAS DEL 15 DE JUNIO DE 2022

1. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES ADMINISTRATIVAS DE LOS MEDIOS TÉCNICOS Y MATERIALES NECESARIOS PARA LA PRODUCCIÓN DEL LXI FESTIVAL INTERNACIONAL DEL CANTE DE LAS MINAS.

2. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DE LOS MEDIOS TÉCNICOS Y MATERIALES NECESARIOS PARA LA PRODUCCIÓN DEL LXI FESTIVAL INTERNACIONAL DEL CANTE DE LAS MINAS.

Nº EXPEDIENTE: 004/2021

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES QUE HABRÁN DE REGIR LA CONTRATACIÓN, POR PROCEDIMIENTO ABIERTO POR LOTES, CON VARIOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN, DE LOS ARTISTAS PARTICIPANTES EN LAS GALAS DE LOS DÍAS 1 Y 3 DE AGOSTOS DE 2021 DE LA "60ª EDICIÓN DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DEL CANTE DE LAS MINAS DE LA UNION”.

Actas de la mesa de contratación

Nº EXPEDIENTE: 005/2021

1. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES ADMINISTRATIVAS DE LOS MEDIOS TÉCNICOS Y MATERIALES NECESARIOS PARA LA PRODUCCIÓN DEL LX FESTIVAL INTERNACIONAL DEL CANTE DE LAS MINAS.

2. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DE LOS MEDIOS TÉCNICOS Y MATERIALES NECESARIOS PARA LA PRODUCCIÓN DEL LX FESTIVAL INTERNACIONAL DEL CANTE DE LAS MINAS.

Actas de la mesa de contratación

¿Tienes alguna duda? ¿Necesitas ayuda con la documentación?

Si tienes alguna duda respecto a las licitaciones abiertas, estamos a disposición de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas en nuestras oficinas. También puedes escribirnos a info@fundacioncantedelasminas.org y nuestro equipo se pondrá en contacto a la mayor brevedad posible.

Queremos ayudarte

Nuestro equipo estará encantado en ofrecerte todo el soporte necesario, durante el plazo de los procesos de licitación abiertos.

[stmgdpr "He leído y acepto la política de privacidad"]