EL ALCALDE DE LA UNIÓN RECIBE LA VISITA DEL CÓNSUL HONORARIO DE BÉLGICA EN CARTAGENA TRAS EL INTERÉS MOSTRADO POR LA EMBAJADA BELGA POR EL FESTIVAL INTERNACIONAL DEL CANTE DE LAS MINAS

El alcalde de La Unión y presidente ejecutivo de la Fundación Cante de las Minas, Pedro López Milán ha recibido esta mañana en su despacho de la Casa Consistorial al cónsul honorario de Bélgica en Cartagena, Juan Pedreño Muñoz.

La visita institucional se enmarca dentro de las presentaciones que la primera autoridad municipal está realizando de la 57 edición del Festival Internacional del Cante de las Minas que tendrá lugar del 2 al 12 de agosto y del interés mostrado por el embajador de Bélgica en España, Marc Calcoen por asistir al festival.

Pedreño Muñoz gran conocedor del festival “es la mejor persona para transmitir al embajador el interés de los belgas por nuestro festival” según ha dicho el alcalde.

López Milán ha ofrecido al representante consular toda la colaboración e información posible sobre el Festival y ha agradecido el interés mostrado por uno de los eventos culturales más importantes de España.

Post a comment