Blog

EL FESTIVAL INTERNACIONAL DEL CANTE DE LAS MINAS CONTINUA SU RELACIÓN CON SU SOCIO MÁS ANTIGUO, LA FUNDACIÓN CAJAMURCIA

El presidente ejecutivo de la Fundación Cante de las Minas, Pedro López Milán, y el presidente de la Fundación Cajamurcia, Carlos Egea, han reafirmado un convenio de colaboración, para la promoción y difusión del Festival Internacional Cante de las Minas.

La relación del Festival con Caja Murcia, es muy antigua, casi cuatro décadas, lo que convierte a la Fundación en el socio más antiguo del festival flamenco.

Las primeras negociaciones entre ambas fundaciones, las realizó el que este año será, premio Castillete de Oro, Juan Antonio Campillo, que ocupaba, por aquel entonces, el puesto de interventor general de la Caja de Ahorros Provincial de Murcia, ahora Banco Mare Nostrum.

Durante la firma del convenio, el alcalde de La Unión y presidente ejecutivo de la Fundación Cante de las Minas, Pedro López Milán, ha destacado la labor que Caja Murcia ha realizado a lo largo de los años “siempre ha velado para cubrir las necesidades del festival, con una aportación muy importante en lo material así como en imagen”.

López Milán ha destacado lo valioso que es, que las entidades, como los bancos, defiendan la cultura, por eso ha agradecido “el apoyo que se le da al flamenco”.

El presidente de la Fundación Cajamurcia, Carlos Egea, ha manifestado su satisfacción al colaborar con La Unión y todo lo relacionado con el flamenco. Ha confirmado además que esperan seguir cooperando en el futuro.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a ver

Presentación de la LXIII Edición del Festival Internacional del Cante de las Minas, durante la última edición de la Feria internacional de Turismo FITUR, acompañados por los artistas Pitingo, Rubén Olmo, Ricardo Fernández del Moral, Carlos Piñana y Miguel Ángel Orengo.

Presentación FITUR 2024

©2021 Reservados todos los derechos.
Fundación Cante de las Minas