Blog

El miércoles saldrán a la venta las entradas del 60 Festival Internacional del Cante de las Minas

Los tickets podrán adquirirse en los centros de El Corte Inglés y en las plataformas online www.elcorteingles.es y festivalcantedelasminas.org

Las entradas para las galas de la 60 edición del Festival Internacional del Cante de las Minas estarán a la venta el próximo miércoles, 23 de junio. La Unión vuelve a potenciarse como cuna del flamenco trayendo hasta el municipio a algunos de los artistas más destacados del panorama nacional, además de celebrar sus prestigiosos concursos para encontrar a las promesas del género. Los tickets podrán adquirirse en los centros de El Corte Inglés y en las plataformas online www.elcorteingles.es y festivalcantedelasminas.org.

Esto será en el escenario especial de esta edición al aire libre, como es la Maquinista de Levante, que recuerda a los orígenes del festival, cuando se celebraba en el cine de verano, en esta ocasión con localizaciones separadas y cumpliendo con las medidas de seguridad.

Concursos

Lo Ferro también reconocerá en su XLI edición a la cantaora unionense Encarnación Fernández con el máximo galardón, como es la Medalla de Oro, reconocida, en palabras de Antonio León, como “la matriarca del flamenco”.

.

Volver a ver

Presentación del cartel anunciador de la LX Edición del Festival Internacional del Cante de las Minas, obra de Pedro Diego Pérez Casanova, con la actuación del cantaor Matías López Expósito ‘El Mati’-ganador de la Lámpara Minera 2019- acompañado a la guitarra por David Caro.

Lugar: Asamblea Regional de Murcia
Fecha: Viernes 23 de Abril de 2021
Hora: 12:00 horas.

©2021 Reservados todos los derechos.
Fundación Cante de las Minas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.