Blog

FUNDACIÓN CANTE DE LAS MINAS Y CONSEJERÍA DE CULTURA ULTIMAN DETALLES DEL FESTIVAL

El alcalde de La Unión y presidente ejecutivo de la Fundación Cante de las Minas, Pedro López Milán, se ha reunido con el consejero de Turismo, Cultura y Medio Ambiente, Javier Celdrán, para ultimar detalles la 57ª edición del Festival Internacional del Cante de las Minas, que se celebrará en el Antiguo Mercado Público, del 2 al 12 de agosto.

López Milán ha presentado al consejero, la Agenda Cultural programada para este año, en la que se contempla homenajear a dos ilustres unionenses, Asensio Sáez y Pencho Cros coincidiendo con el décimo aniversario de su fallecimiento. Igualmente le ha dado a conocer las diversas actividades que se realizarán al aire libre, las conferencia y mesas redondas, presentaciones de libros y documentales y a los galardonados con los premios Asensio Sáez, Pencho Cros, Carburo Minero, Catedral del Cante,Trovero Marín, Rojo «El Alpargatero» y Castilletes de Oro.

Volver a ver

Presentación de la LXIII Edición del Festival Internacional del Cante de las Minas, durante la última edición de la Feria internacional de Turismo FITUR, acompañados por los artistas Pitingo, Rubén Olmo, Ricardo Fernández del Moral, Carlos Piñana y Miguel Ángel Orengo.

Presentación FITUR 2024

©2021 Reservados todos los derechos.
Fundación Cante de las Minas