HOY SE CUMPLIRÍA EL 69 CUMPLEAÑOS DEL MITO DE LA GUITARRA «PACO DE LUCÍA»

Un 21 de diciembre de 1947 la ciudad gaditana de Algeciras vería nacer al genio irrepetible de la guitarra española Francisco Sánchez Gómez «PACO DE LUCÍA», un mito universal como demuestra el hecho de que falleciera en México en febrero de 2014.

Por ello la Fundación Cante de las Minas quiere recordar esta fecha y con este pequeño vídeo de su última actuación en el Festival internacional del Cante de las Minas conmemorar su nacimiento hace 69 años, Que lo disfruteis.

Ver video

Post a comment