La Fundación del Cante de las Minas estrecha lazos con el Teatro Real

El alcalde del Ayuntamiento de La Unión y presidente de la Fundación Cante de las Minas, Joaquín Zapata, ha mantenido hoy una reunión con el director general del Teatro Real, Ignacio García-Belenguer Laita y el director general adjunto y director de Patrocinio, Borja Ezcurra, en la sala privada de los Reyes.

Durante el encuentro se han establecido propuestas de trabajo con el fin de seguir tejiendo sinergias entre la Fundación Teatro Real y la Fundación Cante de las Minas, para organizar actividades conjuntas y continuar reforzando la difusión del arte del flamenco por todo el mundo.

Presentación del cartel anunciador de la LX Edición del Festival Internacional del Cante de las Minas, obra de Pedro Diego Pérez Casanova, con la actuación del cantaor Matías López Expósito ‘El Mati’-ganador de la Lámpara Minera 2019- acompañado a la guitarra por David Caro.

Lugar: Asamblea Regional de Murcia
Fecha: Viernes 23 de Abril de 2021