Blog

LOLA SE LLAMARÁ LA NIÑA DEL GANADOR DE LA LÁMPARA MINERA 2017, ALFREDO TEJADA

Alfredo Tejada, ganador de la Lámpara Minera 2017 ha sido padre de una niña que se llamará Lola.

“Es la lámpara y el premio más grande que he tenido” ha dicho Tejada que confesó que tanto él como su mujer, Macarena, se pasaron el día de ayer mirando a la pequeña y llorado de alegría.

La niña vino al mundo en el Hospital La Salud de Granada a las tres de la tarde, pesó al nacer tres kilos trescientos ochenta gramos y nació por cesárea.

Dice el padre que es una niña muy buena, tranquila, que no llora y que “le encanta el flamenco”. Según ha explicado Tejada, ayer le puso unas alegrías a su hija “y empezó a mover las manos, le quitamos la música y empezó a llorar”.

Desde la Fundación Cante de las Minas queremos dar la enhorabuena a Alfredo Tejada y a su pareja Macarena por el nacimiento de la pequeña, deseando que se cumpla el dicho que los niños traen siempre un pan debajo del brazo.

Volver a ver

Presentación del cartel anunciador de la LX Edición del Festival Internacional del Cante de las Minas, obra de Pedro Diego Pérez Casanova, con la actuación del cantaor Matías López Expósito ‘El Mati’-ganador de la Lámpara Minera 2019- acompañado a la guitarra por David Caro.

Lugar: Asamblea Regional de Murcia
Fecha: Viernes 23 de Abril de 2021
Hora: 12:00 horas.

©2021 Reservados todos los derechos.
Fundación Cante de las Minas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.