Blog

ONDA REGIONAL DE MURCIA, PREMIO PENCHO CROS A LA DIFUSIÓN MUSICAL LVII EDICIÓN FESTIVAL INTERNACIONAL CANTE DE LAS MINAS.

El alcalde de La Unión y presidente ejecutivo de la Fundación Cante de las Minas, Pedro López Milán, ha entregado al director general de Onda Regional de Murcia, Juan Miguel Aguado, el premio ‘Pencho Cros’ a la difusión musical.

Onda Regional, es la única cadena radiofónica de la región que emite un programa de flamenco todos los sábados, El Malacate.

Previamente a la entrega del premio, se firmó un convenio de colaboración por el que Onda Regional, podrá retransmitir en directo la final de los concursos de cante, guitarra, baile e instrumentista flamenco.

Pedro López Milán ha dicho que Onda Regional ha hecho “una apuesta firme y decidida” para estar cerca de La Unión, por el flamenco y por el Festival.

Por su parte Juan Miguel Aguado , ha dicho que el premio Pencho Cros es un reconocimiento a la labor de los profesionales y los colaboradores que trabajan en el medio público, y se reafirma “la misión de servicio público que tiene la cadena para dar visibilidad y voz a un acto tan distintivo de la región como es el Festival del Cante de las Minas”

 

Volver a ver

Presentación del cartel anunciador de la LX Edición del Festival Internacional del Cante de las Minas, obra de Pedro Diego Pérez Casanova, con la actuación del cantaor Matías López Expósito ‘El Mati’-ganador de la Lámpara Minera 2019- acompañado a la guitarra por David Caro.

Lugar: Asamblea Regional de Murcia
Fecha: Viernes 23 de Abril de 2021
Hora: 12:00 horas.

©2021 Reservados todos los derechos.
Fundación Cante de las Minas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.