Visita a los expositores de la Avenida del Flamenco

El Alcalde y Presidente de la Fundación Cante de las Minas, Pedro López Milán, recorre los expositores de los patrocinadores del 56 Festival Internacional del Cante de las Minas en la Avenida del Flamenco. La pregonera del Festival, Blanca del Rey, y Juan Valderrama, hijo del homenajeado Juanito Valderrama, y pudieron conocer de primera mano la amplia gama de productos y servicios que ofrecen los patrocinadores y colaboradores del Festival.

[wolf_images_slider ids=»7792,7791,7790,7789,7788,7787,7786,7785″]